5 de junio de 2020
30 de marzo de 2020

Cristiano Ronaldo: "Quédate en casa y ayudemos a quienes luchan por salvar vidas"

Cristiano Ronaldo: "Quédate en casa y ayudemos a quienes luchan por salvar vidas"
Cristiano Ronaldo conduce la pelota en el partido entre el Olympique de Lyon y la Juventus de ida de octavos de la Liga de Campeones 2019-2020 - JUAN SOLIZ / DPPI / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ha enviado este lunes un mensaje de apoyo a los sanitarios que luchan contra el coronavirus y ha pedido, en este sentido, a sus seguidores que se queden en casa para facilitar acabar con la pandemia que ha paralizado al fútbol y al deporte.

"En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores sanitarios que luchan por salvar vidas", escribió en sus redes sociales.

Ronaldo, en su casa de Madeira (Portugal) junto a su madre, que fue hospitalizada a finales de febrero, y resto de familia, añadió que está "muy agradecido" por tener a su madre en casa y ayudar en su recuperación.

El portugués es uno de los jugadores de la Juventus que salieron de Turín antes del confinamiento, una vez suspendida la Serie A por el brote de coronavirus que tan duro está golpeando a Italia, con Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala contagiados por el Covid-19.

Por otro lado, debido al parón competitivo, la 'Vecchia Signora' anunció el sábado una rebaja salarial de sus jugadores hasta el final de este episodio, con un ahorro de uno 90 millones de euros para la entidad. Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado, podría perder alrededor de 10 millones de euros en este periodo.