26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 9 de marzo de 2014

    El Granada respira a costa del Villarreal

     

       MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

       El Granada respondió con tres puntos a los resultados en la zona baja de la tabla este sábado imponiéndose (2-0) ante el Villarreal en el duelo perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA celebrado este sábado en el Estadio de Los Cármenes, donde los andaluces pasaron por encima de un 'submarino' que no encuentra la regularidad perdida.

       Los de Lucas Alcaraz firmaron un serio encuentro para mantener su distancia con el descenso. La victoria del Betis y en especial la sorpresa del Valladolid ante el Barcelona hizo apretar a los granadinos. La victoria, gracias a los goles de Fran Rico (de penalti) y El Arabi en la primera mitad, permite al Granada no meterse en problemas.

       Con solo un triunfo en los últimos siete partidos y la campanada pucelana ante el Barça, los de Granada saltaron dispuestos a tumbar a un Villarreal desacertado y descolocado. Bruno no terminó de funcionar como central, antes las bajas de Musacchio y Dorado, y el Granada castigó con acierto cada duda de los visitantes. El primero llegó en un penalti del propio Bruno a Riki que convirtió Rico.

       Diez minutos después, en una recuperación local y buena salida posterior, Rico asistió a El Arabi, quien no falló con calidad en un disparo cruzado (2-0). El Villarreal parecía que se hacía dueño del balón y el ritmo del partido, pero el Granada esperó su ocasión y no la desaprovechó. Del mismo modo que terminó la primera mitad, comenzó la segunda. Un Granada cómodo y un Villarreal desorientado y sin ideas.

       Los de Marcelino no encontraron solución a sus problemas y los de Alcaraz caminaron firmes hasta el final del partido sin sufrir. Sin dejar escapar un triunfo que les permite respirar y que deja al Villarreal tocado en su intento de alcanzar la cuarta plaza de la Liga para estar en 'Champions' la próxima temporada.

    FICHA TÉCNICA.

       --RESULTADO: GRANADA, 2 - VILLARREAL, 0. (2-0, al descanso)

    --EQUIPOS:

       GRANADA: Roberto; Nyom, Coeff, Murillo, Angulo; Iturra, Fran Rico, Recio, Brahimi (Dani Benítez, min.79); Riki (Foulquier, min.84) y El Arabi (Pereira, min.68).

       VILLARREAL: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Gabriel Paulista, Bruno Soriano, Jaume Costa; Pina, Trigueros (Pantic, min.58), Moi Gómez (Cani, min.46), Oliver Torres; Pereira (Perbet, min.58) y Uche.

    --GOLES:

       1 - 0, min.23, Fran Rico (penalti).

       2 - 0, min.33, El Arabi.

       --ÁRBITRO: Muñiz Fernández (C. Asturias). Amonestó a Riki (min.25), Brahimi (min.64) e Iturra (min.82) por parte del Granada. Y a Gabriel (min.47) por parte del Villarreal.

       --ESTADIO: Los Cáremenes.