3 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

Un gris Sevilla no puede con el Levante

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Sevilla y el Levante no consiguieron pasar del empate (1-1) en el partido matinal del domingo correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, un resultado que no deja contento a ninguno de los dos equipos.

   Con el pitido inicial, el Sevilla salió a dominar el encuentro, poniendo las ocasiones, frente a un Levante que supo defenderse bien buscando una contra que le adelantara en el marcador. Con 20 minutos jugados, Beto, que salió a despejar un balón, chocó violentamente con su compañero Krychowiak y tuvo que ser atendido por un corte en la barbilla.

   Una primera parte que por momentos se hizo espesa hasta la primera media hora. En ese minuto el Sevilla -que no había conseguido llegar con claridad- aprovechó un buen centro de Deulofeu que Vitolo, con un gran testarazo, convertía en el primer gol del encuentro (min.30).

   En la recta final de los primeros 45 minutos --Velasco Carballo dió seis minutos de añadido por la lesión de Beto--, el Sevilla se relajó y a la contra el conjunto levantinista disfrutó de varias ocasiones que no supo materializar en el gol del empate.

   Con la vuelta de vestuarios, el cuadro hispalense salió más enchufado en busca del tanto que sentenciara el choque. Con el paso de los minutos el Levante parecía despertar y ponía en aprietos a los de Unai Emery. A la salida de un córner y tras una mala salida de Beto, que no acertó a despejar, el levantinista Casadesús sólo tuvo que empujar el balón para empatar el encuentro a diez minutos del final.

   Los instantes finales fueron un asedio constante de los andaluces que no pudieron transformar en gol. Al final, reparto de puntos que no deja satisfecho a nadie. Los sevillanos se quedan quintos con 23 puntos, mientras que el Levante -con 9 puntos- no consigue salir del descenso.

Para leer más