27 de febrero de 2021
1 de marzo de 2014

El Valladolid saca un punto ante un impreciso Málaga

El Valladolid saca un punto ante un impreciso Málaga

   MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Málaga se tuvo que conformar con un empate (1-1) frente al Real Valladolid, en el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga BBVA, donde Larsson, que empató el tanto inicial de Santa Cruz, y Diego Mariño, que echó el cierre a su portería en la segunda parte, salvaron un punto para un conjunto vallisoletano, desaparecido durante gran parte del duelo.

   Este empate no sirve a ninguno de los dos equipos, que mantienen los mismos puestos que al inicio de la jornada. Los de Bernd Schuster pusieron más ganas y fútbol durante todo el encuentro, pero las carencias ofensivas permitieron al Valladolid marcharse con un punto de La Rosaleda. Willy Caballero volvió a ser vital para su equipo tras evitar el gol de Javi Guerra en el descuento.

   Los primeros minutos del partido dejaron ver las ganas de los malagueños por conseguir un triunfo que les alejara del descenso. Los de Schuster, pusieron más intensidad desde el inicio y eso fue recompensado a los 13 minutos con el tanto de Santa Cruz en un saque de esquina. Pocos minutos después, Amrabat tuvo en sus botas aumentar la ventaja con un contraataque en el que se quedó solo ante Mariño, pero en vez de disparar a puerta intentó un pase de la muerte a Santa Cruz que cortó ágilmente Mitrovic.

   Tras esta jugada, acabó el fútbol local durante la primera mitad y los pucelanos comenzaron a poner en apuros a Willy Caballero. Con el marcador señalando el minuto 30, el Valladolid logró el empate gracias a Larsson, que aprovechó el error primero de Angeleri, y luego de Sergio Sánchez, para batir sin oposición al meta argentino.

   A la vuelta de los vestuarios, fue el Valladolid el que desapareció del terreno de juego. El conjunto malagueño se hizo con el control del juego y comenzó su asedio a la portería de Mariño. Sin embargo, esto dejo a vista de todos las graves carencias que tiene el conjunto andaluz de cara a puerta, que desaprovechó hasta cinco ocasiones claras para batir a Mariño.

   En el descuento, Caballero volvió a aparecer para salvar al Málaga, y certificar un empate que no sirve a ninguno de los dos equipos. El conjunto local, sigue a tres puntos del descenso con 26 puntos, mientras que los pucelanos se mantienen en la decimoctava posición a un triunfo de los puestos de salvación.

FICHA TÉCNICA:

   --RESULTADO: MÁLAGA, 1 - VALLADOLID, 1 (1-1 al descanso).

--EQUIPOS:

   MÁLAGA: Caballero; Gámez (Flavio,min.80) Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Camacho, Tissone (Pablo Pérez, min.59), Amrabat, Iakovenko (Samu, min.59), Duda; Santa Cruz.

   VALLADOLID: Mariño; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Larsson (Óscar, min.62), Rossi, Rubio (Marc Valiente, min.81), Rama; Javi Guerra y Manucho (Omar, min.76).

--GOLES:

   1-0, min.13: Santa Cruz.

   1-1, min.30: Larsson.

   --ÁRBITRO: Undiano Mallenco (C.Navarro). Amonestó a Mitrovic (min.81) por parte del Valladolid.

   --ESTADIO: La Rosaleda.