25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    Los cuatro contendientes de la Supercopa de España conocerán mañana a su rival

    MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Mañana se celebrará el sorteo de Supercopa de España de fútbol sala, que se disputará los días 3 y 4 de enero en Segovia con presencia del campeón de Liga, Inter Movistar y el campeón de la Copa de España, ElPozo Murcia Turística, que parten como cabezas de serie y no se podrán enfrentar en semifinales, donde también estarán el tercer clasificado de la pasada Liga, Benicarló Aeroport Castelló, y el club organizador, Caja Segovia.

    Al acto asistirán el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el concejal de Deportes de Segovia, Javier Arranz; el jefe de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Juan José Martín García; el presidente de la entidad Caja Segovia, Atilano Soto; el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Carlos Gascón; y representantes de los cuatro clubes participantes, además de la plantilla de Caja Segovia al completo.

    Esta semana se han puesto a la venta los abonos de la Supercopa d y los aficionados están respondiendo de forma positiva. La solicitud de pases para el torneo está siendo continua, a través de los canales habilitados por la organización: acercándose al pabellón Pedro Delgado o a través de Caja Segovia. Los abonos se podrán conseguir hasta el próximo 29 de diciembre y los precios oscilan entre 6 y 12 euros.