23 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

El cupón de la ONCE se vuelve 'rojillo' para celebrar el centenario de Osasuna

El cupón de la ONCE se vuelve 'rojillo' para celebrar el centenario de Osasuna
El Delegado Territorial de la ONCE en Navarra, Valentín Fortún Arriezu; la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Navarra, Pilar Herrero Jiménez; y el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, presentan el cupón de Osasuna - ONCE

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El cupón de la ONCE del lunes 26 de octubre rendirá homenaje al Club Atlético Osasuna, que este sábado cumple cien años, y se difundirán cinco millones y medio de billetes de la celebración.

El Delegado Territorial de la ONCE en Navarra, Valentín Fortún Arriezu; la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Navarra, Pilar Herrero Jiménez; y el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, han presentado el cupón.

El CA Osasuna se fundó el 24 de octubre de 1920, fruto de la fusión de dos equipos de Pamplona: el Unión Sportiva y el New Club. En 1926 el nombre experimenta una última modificación, pasando a ser Club Atlético Osasuna.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Para leer más