Dani Alves se entrena en solitario por llegar tarde al primer entrenamiento del Sevilla tras las vacaciones

Actualizado: domingo, 30 diciembre 2007 22:52


SEVILLA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El brasileño Daniel Alves se ejercitó en solitario en el primer entrenamiento del Sevilla tras las vacaciones de Navidad por llegar tarde al regreso del conjunto andaluz, que congregó a más de 2.000 aficionados en un entrenamiento que además contó con las ausencias de Andrés Palop y Javi Navarro, aún en el dique seco.

Así, Manolo Jiménez tuvo a su disposición a toda la plantilla en una sesión con miras al compromiso copero ante el Denia, en la que Crespo trabajó al margen del grupo realizando carrera continua, y Alves lo hizo detrás del resto de la plantilla por su citado retraso.

El lateral brasileño intentó llegar a Sevilla cuanto antes por su retraso en el Aeropuerto de Barajas (Madrid) que le hizo buscar una combinación en AVE para pisar suelo hispalense a tiempo. Sin embargo no fue así, pero pasadas las ocho de la tarde ya estaba trabajando en la ciudad deportiva a las órdenes de Ramón Orellana, preparador físico del club, aunque Jiménez y su ayudante Calderón tampoco se perdieron la sesión de trabajo del internacional.

Lo más destacado en este regreso del equipo andaluz fue la presencia de algo más de 2.000 aficionados en las instalaciones de entrenamiento, que además estrenaron nuevos vestuarios. Algo inusual en una sesión preparatoria, pero propiciado por el vacío futbolístico que provoca el parón navideño.