2 de marzo de 2021
28 de diciembre de 2014

Dani Parejo: "En 2015 deseo un mejor club y un mejor equipo"

Dani Parejo: "En 2015 deseo un mejor club y un mejor equipo"
VALENCIA CF

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha destacado la remontada en los cuartos de final de la Europa League frente al Basilea o la llegada de Nuno Espiritu Santo al banquillo como lo mejor del 2014 y para el próximo año ha deseado cumplir los "objetivos" marcados además de que el Valencia siga "creciendo" para ser un "mejor" club.

"Lo que vivimos ese día en el campo, remontar, acabar metiendo 5 goles y pasar a una semifinal europea fue algo increíble. Veníamos con un resultado en contra muy duro. Nunca he vivido ese ambiente fuera del campo, no se escuchaba la música de dentro del autobús", apuntó Parejo en referencia a la vuelta de cuartos de final de la Europa League frente al Basilea en Mestalla.

El capitán 'che' también ha destacado la victoria en el Camp Nou y el gol logrado en el Bernabéu. "Para mí el Bernabéu es un campo especial porque me he criado allí. En el Camp Nou fuimos valientes y conseguimos ganar 2-3. Así nos damos cuenta que podemos competir con cualquier equipo", aseguró.

Para 2015 Parejo quiere seguir creciendo como conjunto. "Deseo que el Valencia cumpla sus objetivos y que siga creciendo, subiendo muchos escalones para alcanzar lo que todos queremos que es llegar a ser un mejor club y un mejor equipo", comentó en declaraciones ofrecidas por el club valenciano.

El que fuera canterano madridista también subrayó la llegada de dos de los pilares fundamentales de este nuevo Valencia, el entrenador Nuno y el empresario Peter Lim. "Con la llegada de Nuno todos estábamos con la incertidumbre de qué iba a pasar. Desde el primer momento él ha sido sincero y ha dicho lo que pensaba en cada momento y eso ha facilitado todo el proceso de adaptación", explicó.

"Peter Lim es una persona transparente que puedes hablar de cualquier tema. Ha sido lo mejor que le ha podido pasar al club, la llegada de Peter nos ha servido para asentar la cabeza y estabilizar al club. El proyecto se verá a medio largo plazo", afirmó.

Ya de esta temporada 2014-15 Parejo ha señalado la importante victoria conseguida frente al Atlético de Madrid. "Fue algo muy bonito, yo creo un partido que era como una pequeña final dentro del campeonato de Liga. Lo que se vivió ese día fue algo increíble. El Atleti apenas había encajado goles y en 13 o 14 minutos les hicimos tres. Mestalla estaba loco", concluyó.