25 de febrero de 2021
9 de marzo de 2014

David López: "Nuestro objetivo era no darles ninguna opción desde el primer minuto"

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del RCD Espanyol David López ha asegurado este domingo tras la victoria de su equipo ante el Elche (3-1) que han cumplido su "objetivo" de no dar "ninguna opción" a su rival desde el "primer minuto", y se ha mostrado feliz por haber podido sumar un triunfo en el partido oficial número 100 en Cornellà-El Prat.

"Nuestro objetivo era salir desde el primer minuto a no darles ninguna opción. En la primera ocasión hemos metido gol y luego hemos estado asediando; esa ha sido la clave del partido", declaró a los micrófonos de Canal+ al término del encuentro.

El jugador catalán destacó la importancia de las acciones a balón parado, que les han dado los dos primeros goles del encuentro, el primero materializado por él. "Las ensayamos mucho, eso te da muchos partidos, ya lo hemos visto a lo largo de la temporada", señaló.

Por otra parte, se mostró contento por haber podido celebrar con victoria el partido cien del estadio espanyolista. "No había mejor manera de celebrarlo. La afición se ha portado genial, ha estado animando desde el primer minuto. Ha sido un orgullo poder estar hoy aquí", explicó.

Por último, el barcelonés advirtió que irán a por todas la próxima jornada en el Vicente Calderón. "Claro que sí, si no no iríamos. Aquí, cuando vinieron, llegaron sin que nadie les hubiese ganado. Les plantamos cara y les ganamos", concluyó.

Para leer más