6 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

David López: "Se tendría que recompensar a Aguirre"

BARCELONA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol David López ha comentado este miércoles que siempre estará agradecido a su técnico, Javier Aguirre, por llevarle al conjunto blanquiazul de nuevo y por la confianza que ha depositado en él, y ha añadido que por el trabajo que está haciendo debería ser recompensado.

"De Aguirre he aprendido muchas cosas, es un técnico especial para mí porque es quien me ha hecho volver al Espanyol y ha tenido mucha confianza en mí. Siempre le estaré agradecido. Todavía no se sabe lo que decidirá, no podemos pensar más allá. Está haciendo un gran trabajo y se le tendría que recompensar. Estaremos con él decida lo que decida", manifestó en rueda de prensa.

De todos modos, lejos de esta duda, aseguró que ve a la gente metida y concentrada "en lo que toca", la Liga. "Puede que haya jugadores pensando en salidas pero es lo mínimo, los veo centrados aquí. Estoy muy tranquilo aquí, muy feliz, en un año muy bonito y no tengo prisa por irme. Me gustaría estar muchos años aquí", se sinceró.

Sobre el partido contra el Elche, espero uno similar al de la ida en el Martínez Valero, donde perdieron 2-1 con doblete de Coro. "Sí, creo que será un partido similar, continúan con el mismo estilo de juego y un once similar. Tendremos que ver el partido para ver los errores cometidos", apuntó.

"Es un delantero de los que no nos va bien, es muy hábil, está siempre preparado y a la que te descuidas te puede marcar un gol. Supongo que para él será especial por el tiempo que estuvo aquí y tendrá ganas de hacer un buen partido", señaló sobre Coro, exjugador blanquiazul.

Para leer más