19 de agosto de 2019
5 de marzo de 2014

David Silva: "Parece que Diego Costa lleva más tiempo con nosotros"

David Silva: "Parece que Diego Costa lleva más tiempo con nosotros"
MOVISTAR

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Manchester City y de la selección española David Silva se muestra sorprendido por la rápida adaptación de Diego Costa al combinado nacional, con el que parece que "lleva más tiempo", y tiene claro que si el hispano-brasileño sigue mostrando su nivel actual les vendrá "muy bien".

"Parece que (Diego Costa) lleva más tiempo, se ha adaptado muy bien. Si hace lo que ha estado haciendo hasta ahora en el campo, seguro que nos vendrá muy bien. Es un poco tímido, pero luego en el campo se transforma", comentó David Silva a 'Movistar, la voz de la Selección'.

El canario advierte que para el amistoso ante Italia "ha venido gente nueva", pero recuerda que "todavía no es la lista definitiva". "Hay que estar pendientes de lo que cada uno tiene en su club para luego poder estar en la lista", señaló.

En cuanto al partido contra los de Cesare Prandelli, el ex del Valencia y Celta ve a la 'Azzurra' "favorita siempre". "Por la historia que tienen y porque han sido campeones antes que nosotros", aclaró, recalcando que la pasada Copa Confederaciones les dio "un toque de atención para el Mundial". "Yo creo que estuvo bien, pero tenemos que mejorar cosas y esperemos que en el Mundial esté todo mucho mejor", añadió.

Finalmente, el jugador del City tuvo palabras de elogio para Carles Puyol. "Aquí ha sido una referencia, un jugador muy trabajador, de los defensas más grandes que ha habido en el fútbol no solo como futbolista sino también como persona. Es de admirar por su trabajo y sacrificio. Sería una pena (que se retirase), esperemos que siga lo más que pueda", sentenció.