David Villa: "Tengo ganas de calzarme las botas y volver a marcar"

Actualizado: miércoles, 6 diciembre 2006 17:30


VALENCIA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero internacional David Villa, que cayó lesionado en el partido frente al Real Madrid y se perdió los compromisos del Valencia frente al Recreativo y la Roma, regresará casi con total seguridad contra el Deportivo y mostró hoy sus ganas por "volver a marcar después de varias jornadas, porque el equipo lo necesita".

"Quiero calzarme las botas y tocar el balón. Estoy feliz, porque he estado poco tiempo fuera, ya que no estoy acostumbrado a estar lesionado", manifestó Villa.

"Son malos momentos los que pasas, pero ahora veo que puedo estar el domingo. Tengo ganas de volver a marcar, porque llevamos varias jornadas sin hacerlo y, por lo más importante, para sumar los tres puntos, porque el Valencia lo necesita", agregó.

El asturiano lamentó que, tras un buen arranque de temporada, todo se haya ido "truncando" para los valencianos. "Todo lo que hicimos bien se estropeó en seis partidos, pero confiamos en estar arriba, que es algo que sólo se consigue con trabajo", explicó.

"Resta mucha Liga por delante y estamos muy unidos. Precisamente esa unión, que siempre tenemos que mantener, es la que nos da las ganas de seguir luchando", apostilló.

Respecto a la derrota en Liga de Campeones, le restó importancia porque su equipo "hizo los deberes pronto y bien" para llegar a Roma con el primer puesto asegurado. "Ya pensamos en el sorteo, a ver qué rival nos toca. Somos conscientes de que la 'Champions' es una competición que hace grande al Valencia y es muy importante para seguir escribiendo la historia del club", señaló Villa.

El 'Guaje', que fue expulsado de un entrenamiento hace unas semanas por Quique, negó que tenga una mala relación con el entrenador madrileño. "Cuando hay problemas, cuando el equipo no gana y hay una mala racha, a la gente le gusta sacar los trapos sucios", manifestó el atacante.

"Siempre he tenido una relación muy buena con Quique, hablamos muchísimo. En ocasiones ocurren cosas en el entrenamiento, pero se quedan ahí, son cosas del fútbol", añadió.

Villa espera reconducir la mala situación liguera de cara al parón liguero. "Quedan tres partidos antes del parón navideño y no hay otra cosa en la cabeza que no sea conseguir tres buenos resultados para irnos tranquilos a las vacaciones y acercarnos arriba. Tenemos que estar tranquilos para sacar todo lo que llevamos dentro y en este caso ganar al Deportivo", terminó.