La decisión de retener a Ronaldo tiene la bendición de los propietarios del Manchester

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar
Actualizado: viernes, 25 julio 2008 15:26



   MANCHESTER (INGLATERRA), 26 Jul. (EUROPA PRESS) - 


El jefe ejecutivo del Manchester United, David Gill, reveló que la decisión de mantener a Cristiano Ronaldo en el club ha sido tomada con la bendición de la familia Glazer, propietaria de la entidad. Gill aseguró que mantuvo una corta conversación con los dueños durante la final de la pasada Liga de Campeones en mayo cuando ya existían rumores acerca del interés del Real Madrid en el jugador portugués.

   "Deberíamos haber consultado con los accionistas principales mucho más. Sólo hicimos una llamada, una charla en Moscú y se tomó la decisión. Y punto", comentó.

   Gill recordó que Ronaldo tiene todavía contrato vigente con el Manchester. "No estamos muy preocupados. Está en el mejor club y Alex Ferguson está muy contento con eso", dijo el dirigente, quien, paradójicamente, añadió que los Glazer no interfieren en la política deportiva de la entidad.

   "Ellos nunca nos han dicho comprar a ese jugador o no lo compréis. Siempre han apoyado a Ferguson y su equipo de trabajo cuando ellos han señalado al jugador que querían, pero nunca cuestionan sus decisiones. Ellos están muy contentos con Ferguson", explicó en declaraciones a la cadena ESPN.