25 de mayo de 2019
1 de septiembre de 2014

El Depor y el Elche salvan un punto in extremis ante Rayo y Granada

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Deportivo de La Coruña y el Elche salvaron un punto in extremis en Riazor y en el Martínez Valero ante el Rayo Vallecano y el Granada, respectivamente en los dos partidos que completaron la segunda jornada de la Liga BBVA.

   En Riazor, con la afición saboreando otra vez un partido en la elite, el Deportivo vivió un atractivo choque ante el Rayo Vallecano, ayudado por el estilo que siempre han impuesto tanto Víctor Fernández como Paco Jémez, aunque los visitantes tuvieron muy cerca llevarse los tres puntos.

   De todos modos, las cosas no comenzaron bien para los rayistas, que al poco de comenzar el partido se vieron abajo en el marcador por un tanto de José Rodríguez que no perdonó un inocente fallo de Abdoulaye en la cesión a Cristian Álvarez.

   El Rayo intentó recuperarse del golpe, mientras que el equipo gallego no renunciaba al ataque. Con el partido abierto, Alberto Bueno demostró sus dotes goleadoras para igualar la contienda en el tramo final de los primeros 45 minutos.

   En la reanudación, las llegadas fueron siendo las protagonistas en ambas áreas y pareció que el triunfo volaría a Vallecas cuando Bueno repitió para poner por delante a los de Paco Jémez a falta de algo más de cuarto hora. El Deportivo buscó el empate y lo encontró en el minuto 95 tras un inocente penalti de Abdoulaye, nuevamente protagonista, que no perdonó Isaac Cuenca.

   Por otro lado, en el partido que cerró esta segunda jornada liguera, el Elche también tuvo que esperar hasta el descuento para firmar el empate a uno contra un Granada, que por momentos soñó acostarse en el coliderato de la tabla junto al FC Barcelona.

   El conjunto ilicitano fue más ambicioso en la primera parte, pero se topó con un rival que está adquiriendo el habitual sello que imprime a sus equipos Joaquín Caparrós y que apenas dejó ocasiones a los locales, aunque tampoco se mostraron demasiado finos arriba.

   En la reanudación, el Granada buscó más la portería rival y en el minuto 81 Fran Rico puso por delante a los visitantes. Estos parecían tener controlado el partido y su segundo triunfo cuando una falta lanzada por Edu Albácar en el minuto 91 la remató David Lombán para salvar un punto para los de Fran Escribá.

Para leer más