16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2019

    El 'Derby della Madonnina' marca la cuarta jornada de la Serie A

    El 'Derby della Madonnina' marca la cuarta jornada de la Serie A
    Lautaro Martínez anotando en el Milan-Inter de la temporada 2018-19MASSIMO PAOLONE/LAPRESSE VIA ZUM / DPA - ARCHIVO

    MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El 'Derby de la Madonnina', el partido que medirá al Inter y al AC Milan este sábado, centrará la atención de la cuarta jornada de la Serie A del fútbol italiano en la que los de Antonio Conte intentarán mantener su liderato en solitario.

    El conjunto 'neroazzurro' ha sido el único hasta el momento en ganar sus tres partidos ligueros, aunque será ante su vecino 'rossonero' cuando tenga su examen más serio, sobre todo después del tropiezo en la Liga de Campeones en su estadio ante el Slavia de Praga checo (1-1).

    Sin embargo, el derbi de la capital lombarda se le ha dado algo mejor en los últimos años a un Inter, que no ha perdido en los últimos seis ligueros y que se llevó los dos del año pasado (1-0 y 2-3), mientras que al Milan se le han resistido más las victorias en esta década con apenas cuatro.

    Marco Giampaolo, que tiene a Calabria sancionado, tiene la duda del acompañante del español Suso y el goleador Piatek en ataque (Paquetà, Rebic o Castillejo). Conte, por su parte, espera poder contar con Candreva y debería decidir entre Matteo Politano y Lautaro Martínez para su frente ofensivo.

    A la espera de un tropiezo interista estará la Juventus, situada a dos puntos y que recibe en su fortín al Hellas Verona tras el desgaste acumulado ante el Atlético de Madrid. Maurizio Sarri podría optar por este motivo por las rotaciones para no ceder más puntos tras los dos perdidos en Florencia.

    El también invicto Bolonia, que tiene los mismos puntos, se medirá en casa a la Roma, el otro equipo que tampoco ha perdido todavía pero que ha sumado dos empates, y el Nápoles, reforzado por su gran victoria europea ante el Liverpool, visita al Lecce.

    --PROGRAMA DE LA CUARTA JORNADA.

    -Viernes.

    Cagliari - Genoa.

    -Sábado.

    Udinese - Brescia.

    Juventus - Hellas Verona.

    Milan - Inter.

    -Domingo.

    Sassuolo - SPAL.

    Bolonia - Roma.

    Lecce - Nápoles.

    Sampdoria - Torino.

    Atalanta - Fiorentina.

    Lazio - Parma.

    Contador

    Lo más leído en Deportes