2 de marzo de 2021
8 de diciembre de 2014

Dermendzhiev: "Como estoy en Madrid, espero que Cristiano gane"

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Ludogorets, Georgi Dermendzhiev, reconoció este lunes que el Real Madrid, al que se medirán en el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones, "está en muy buena forma", sobre todo Cristiano Ronaldo, por el que apostó diplomáticamente como el ganador del próximo 'FIFA-Balón de Oro'.

   "Todo el Real Madrid está en muy buena forma y conocemos muy bien el juego de Ronaldo. Sabemos que hace muchos goles, pero el Real Madrid es un gran equipo independientemente de quién vaya a jugar. Nosotros tenemos opciones todavía y hasta que no termine el partido nuestra opción está ahí", señaló Dermendzhiev en rueda de prensa.

   El técnico del campeón búlgaro tiene claro que "Cristiano Ronaldo y Msssi son los mejores del mundo, pero, como estoy aquí en Madrid, espero que Cristiano gane el Balón de Oro", comentó, al tiempo que también mostró su deseo de que el conjunto blanco "gane la Liga de Campeones".

   Dermendzhiev consideró "un regalo" para su equipo el hecho de terminar la fase de grupos en el Santiago Bernabéu, "un estadio legendario". "Jugamos bien contra ellos en Sofía donde ellos no estuvieron a su mejor nivel pero nos ganaron. Será un partido muy bueno", advirtió.

   "También sabemos que el Real Madrid batirá un récord si nos derrota así que debemos estar listos. Nuestros jugadores han jugado muchos partidos en la liga búlgara, pero creo que están bien físicamente. Hemos jugado bien en la 'Champions', pero hemos perdido muchos puntos en nuestra liga", sentenció el entrenador del Ludogorets.

   Junto a él estuvo el delantero español Dani Ábalo, que ve al Real Madrid como "uno de los equipos más en forma de Europa". "Más fuerte que el año pasado es difícil porque son los actuales campeones de Europa. Son un equipo muy equilibrado, que juegan con muchos jugadores ofensivos. Es un equipo que te somete, que tiene mucho tiempo la pelota y arriba, tiene jugadores que te matan", afirmó el gallego.

Para leer más