23 de enero de 2020
10 de diciembre de 2019

Deschamps renueva con Francia hasta después de Catar 2022

Deschamps renueva con Francia hasta después de Catar 2022
Didier Deschamps durante un entrenamiento de la selección francesa - LAURENT LAIRYS / DPPI / AFP7 / EUROPAPRESS

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Didier Deschamps ha renovado como seleccionador de Francia hasta el 31 de diciembre de 2022, justo después del Mundial de Catar de ese año, según confirmó este martes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

"Noel Le Gräet, presidente de la FFF, y Didier Deschamps han acordado una extensión del contrato de dos años y medio. El entrenador de los 'Bleus' queda vinculado a la Federación Francesa de Fútbol hasta el final de la Copa del Mundo de 2022", indicó la FFF en su página web.

Esta es la tercera renovación del excentrocampista, que tenía contrato hasta 2020 y que llegó al cargo tras la Eurocopa de 2012 en sustitución de Laurent Blanc. Bajo su mando, Francia fue subcampeona en la Eurocopa de 2016 y dos años después el buen trabajo del técnico se coronó con el Mundial de Rusia.

Según indicó la FFF, Deschamps es el técnico que más veces ha dirigido a los 'Bleus', cien, con un balance de 65 victorias, también el que más, 18 empates y 17 derrotas, y con el título mundial en 2018 se convirtió en el tercero en ostentar esta condición como jugador y como entrenador tras el alemán Franz Beckenbauer y el brasileño Mario Zagallo.