Deulofeu vuelve al Camp Nou: "Es un partido más, no le doy mucho bombo"

Actualizado: sábado, 6 diciembre 2014 3:28

"Sé que me faltan aspectos defensivos, Emery está teniendo mucha paciencia conmigo"

BARCELONA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Gerard Deulofeu ha asegurado este miércoles que no le da "mucho bombo" al hecho de regresar al Camp Nou, este sábado, para medirse a un FC Barcelona al que todavía pertenece y al que podría regresar a final de temporada, y ha añadido que su objetivo es ganar con el Sevilla, hacerlo bien y sin pensar en el futuro.

"Vamos a hacer nuestro trabajo, ellos tienen jugadores muy buenos, pero es lo que hay. Barça y Madrid hacen los mejores fichajes, pero estando concentrados, se le puede hacer daño. Es un partido más, no le damos mucho bombo, sé que es un partido diferente, pero estoy tranquilo y vamos a jugar como sabemos", señaló en declaraciones a la televisión del club recogidas por Europa Press.

Así, aseguró estar "en la misma línea" que el otro cedido por el Barça, Denis Suárez. "Ya lo dije a principio de temporada, no quiero hablar mucho del Barça porque estoy en el Sevilla, no me hace falta hablar de otro club. A día de hoy mi club es el Sevilla, estoy centrado y aprendiendo aquí, y el año que viene pasará lo que tenga que pasar", argumentó.

"Estoy preparado, es una semana especial pero son tres puntos más que vamos a intentar sacar como en otro partido cualquiera, es complicado, pero haremos todo lo posible para sacarlo adelante", reiteró el extremo de Riudarenes (Girona).

En cuanto al trabajo defensivo que le pedía Luis Enrique en pretemporada, Deulofeu hizo autocrítica. "Sé que me faltan aspectos defensivos. Emery está teniendo mucha paciencia conmigo, está muy encima de mí. Me va a venir muy bien este año aquí, estoy cogiendo muchos aspectos nuevos, estoy aprendiendo mucho con Emery, me gusta cómo juega el Sevilla. Estoy contento, quiero jugar más minutos, pero poco a poco", manifestó.

Por otro lado, el extremo tuvo de nuevo halagos para la afición. "A nivel humano, estoy muy bien, los aficionados te apoyan en el día a día. En Inglaterra también son efusivos durante determinados momentos, pero aquí están todo el partido animando. No creo que haya ni en Inglaterra ni en España una afición como ésta", se sinceró.

Al ser preguntado por el objetivo de la temporada, se mostró cauto. "Yo veo muy lejano el título de Liga, no hay nada imposible, pero es muy complicado competir con Madrid y Barça. Nos proponemos quedar lo más arriba posible en Liga, intentar revalidar el título de la Europa League, pero estamos tranquilos, no queremos ir más allá de lo siguiente, paso a paso", argumentó.