Diogo zanja su incidente con Luis Fabiano: "Lo que pasó, pasó, y cada uno aprendemos de nuestros errores"

Actualizado: jueves, 24 mayo 2007 21:30


ZARAGOZA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Zaragoza Carlos Diogo aseguró hoy que encara el próximo partido liguero contra el Sevilla con total normalidad, pese al enfrentamiento que protagonizó, en la primera vuelta, con el delantero sevillista Luis Fabiano.

Como se recordará, en aquella ocasión ambos jugadores mantuvieron una pelea a puñetazos que, finalmente, se saldó con sendas sanciones de cinco partidos.

Sin embargo, Diogo da por zanjado aquel suceso y recuerda que su única idea en este choque contra los sevillistas es "jugar al futbol" sin otra intención que la de ganar los tres puntos en litigio.

"Son partidos diferentes. Lo que pasó, pasó, y cada uno aprendemos de nuestros errores, así que voy tranquilo", aseguró el futbolista 'blanquillo'.

Además, Diogo quiere ganar en Sevilla para, a continuación, iniciar con buen sabor de boca el largo periplo que le llevará a disputar, el próximo 2 de junio, el partido amistoso Australia-Uruguay en Sydney, y que le obligará a tomar un total de seis vuelos, tres de ida y otros tantos de vuelta, en un auténtico maratón aéreo.

Otro integrante del plantel maño que aludió al choque de la próxima jornada fue Gaby Milito, que no regateó elogios para el once que dirige Juande Ramos.

"Está claro que el Sevilla, en el mundo del fútbol, está reconocido como un gran equipo, porque lo demuestra en todo lo que está jugando y no sólo en una competición, sino en las tres que ha jugado este año", apuntó.

Así, recordó, el conjunto blanquirrojo ya ha ganado un torneo, la Copa de la UEFA, y puede ir incluso más lejos. "Tiene en puertas una final de Copa y también está con posibilidades de ganar la Liga. Todo esto, sumado a lo que hizo el año pasado, demuestra que, en estos momentos, es uno de los mejores equipos, no sólo de España, sino de Europa, aunque nosotros necesitamos ganar", advirtió.

Por lo demás, cabe añadir que el jugador zaragocista Ángel Lafita se sometió hoy a una pequeña intervención quirúrgica, en la que se le han implantado dos agujas biodegradables en el tercer metacarpiano de la mano derecha, donde sufrió una fractura. Lafita se ha trasladado, posteriormente, a su domicilio tras la intervención que ha durado menos de una hora.