14 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

Duda (Málaga): "Estoy totalmente convencido de que conseguiremos la permanencia"

Duda (Málaga): "Estoy totalmente convencido de que conseguiremos la permanencia"
MALAGACF.COM

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Málaga CF Sergio Paula Barbosa, 'Duda', aseguró este miércoles que está "totalmente convencido" de que el conjunto andaluz conseguirá la "permanencia" en la presente temporada de la Liga BBVA, en la que están inmersos en una delicada situación, tres puntos por encima del descenso.

"Hemos perdido puntos por detalles y, en otros partidos, hemos creado muchas ocasiones y no conseguimos ganar. Estaría más preocupado si no tuviéramos oportunidades. Estoy totalmente convencido de que conseguiremos la permanencia", declaró el portugués en rueda de prensa.

El capitán de la entidad malagueña destacó la importancia de "sumar". "Lo importante es ir sumando y conseguir lo más rápido posible los puntos. Los de este lunes contra Osasuna son importantes, ante un rival que también está ahí metido", indicó.

La visita al campo 'rojillo', El Sadar, será el lunes, por lo que el Málaga tendrá "más tiempo" para ejercitarse de cara al choque. "Tenemos más tiempo para preparar el partido, y a su vez más ganas de que llegue ya. Seremos los últimos en jugar y sabremos los resultados de los rivales, lo que podrá ser positivo o negativo según nos acompañen o no. Lo importante es trabajar bien para sacar el partido y sacar esto adelante", explicó.

El luso también habló del estado anímico del vestuario tras los últimos resultados. "El equipo está más unido que nunca. El entrenador esta bien, él esta con nosotros y nosotros estamos con él. Todos nos apoyamos", reconoció.

Por último, Duda se refirió a su recibimiento en el día de ayer a los aficionados que se acercaron al entrenamiento. "Era importante dar la cara y tranquilizar a la afición. Estamos dando demasiado bombo a la situación. Hay más equipos ahí y quedan muchos partidos. Tenemos que apoyarnos todos y sacar esto adelante", finalizó.

Para leer más