ElPozo Murcia se pone líder ante Palma Futsal

ElPozo Murcia se pone líder ante Palma Futsal
7 de diciembre de 2018 LNFS

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Murcia se impuso (2-3) este viernes al Palma Futsal para ponerse líder de Primera División, a falta de lo que haga el Barça Lassa el sábado en esta jornada 14, que dejó también la victoria del Levante UD sobre el BeSoccer CD UMA Antequera (3-6) que le clasifica de manera matemática para la Copa de España.

La apretada lucha por el liderato dejó este viernes un duelo directo, en el cual ElPozo se impuso en Son Moix con un gol de Pito en el último minuto. Quintela y Nunes dieron ventaja a los locales en la primera parte, pero los de Antonio Vadillo perdieron su condición de invicto en casa con la reacción del equipo charcutero.

ElPozo se pone líder con 32 puntos, por los 29 de los baleares y un Barça que tendrá que jugar este sábado contra Viña Albali Valdepeñas para recuperar la cabeza en igualdad de puntos. Mientras, el Levante se aseguró un puesto entre los ochos primeros, para estar en la cita de Valencia por la Copa el año que viene.

La tercera victoria a domicilio de los granotas se llevó por delante a un BeSoccer CD UMA Antequera que acumula once encuentros sin conocer la victoria. Además, el Jimbee Cartagena se reencontró con el triunfo frente a Futbol Emotion Zaragoza nueve partidos después (4-7) y CA Osasuna Magna se acercó a la Copa con la victoria sobre Naturpellet Segovia (3-0).

--RESULTADOS.

-Viernes.

CA Osasuna Magna - Naturpellet Segovia 3-0.

BeSoccer UMA Antequera - Levante UD 3-6.

Fútbol Emotion Zaragoza - Jimbee Cartagena 4-7.

Palma Futsal - ElPozo Murcia 2-3.

-Sábado.

Industrias Santa Coloma - Peñíscola RehabMedic.

Movistar Inter - A.V. Ribera Navarra.

O Parrulo Ferrol - Jaén Paraíso Interior.

Viña Albali Valdepeñas - Barça Lassa.

Contador

Últimas noticias