20 de enero de 2021
29 de julio de 2006

Emerson se retira lesionado del entrenamiento del Real Madrid

Emerson se retira lesionado del entrenamiento del Real Madrid

IRDNING (AUSTRIA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Real Madrid Emerson Ferreira tuvo que retirarse del entrenamiento del conjunto blanco tras sufrir una sobrecarga en los músculos isquiosurales de la pierna izquierda, por lo que está pendiente de evolución.

El preparador físico Massimo Neri diseñó una prueba para los futbolistas brasileños Cicinho, Roberto Carlos, Robinho y el propio Emerson, consistente en una carrera de tres kilómetros que serviría al preparador para tomar tiempos y diseñar un plan individual de trabajo.

Fue en ese momento cuando Emerson comenzó a sentir dolores, y tras consultar con el doctor Hernández decidió abandonar el entrenamiento. El futbolista brasileño deberá seguir un tratamiento médico y fisioterapéutico y esperar a ver cómo evoluciona en las próximas 24 horas.

El galeno del conjunto blanco reconoció que en la conversación mantenida con el jugador hablaron de la rodilla que se lesionó el centrocampista carioca durante el Mundial de Alemania, pero que ésa no fue la causa de la lesión.

Por otro lado, tras el entrenamiento diseñado por Fabio Capello, parece que la opción del 4-3-3 será el esquema que utilizará el técnico italiano en el tercer amistoso de pretemporada que disputará el conjunto blanco esta misma tarde frente al Fulham.

El italiano, formó con un equipo compuesto por: Casillas en la portería, Salgado, Woodgate, Sergio Ramos y Raúl Bravo en defensa, un centro del campo formado por tres futbolistas, Pablo García, Gravesen y Guti, cerrando la alineación con Baptista, Cassano y Raúl en la punta del ataque.

Por otro lado, esta misma tarde, mientras el equipo se prepara para medirse al Fulham, los brasileños Cicinho, Roberto Carlos y Robinho junto con el reciente fichaje, Ruud Van Nistelrooy, tendrán que ejercitarse en solitario.