21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 7 de diciembre de 2008

    Emery: "Nos hemos enfrentado a un gran Barcelona, que ha sido mejor"

    BARCELONA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Valencia, Unai Emery, aseguró hoy tras la derrota de su equipo (4-0) que se habían enfrentado a "un gran Barcelona" y añadió que el equipo azulgrana "ha sido mejor" en todos los aspectos del juego.

    Emery celebró la actitud del equipo y añadió que se van "con la cabeza alta". "Hemos trabajado y no hay nada que reprocharles. Los jugadores han hecho el trabajo que se les ha requerido. Nos hemos enfrentado a un gran Barcelona, que ha sido mejor. Me quedo satisfecho porque los jugadores, en su voluntad, han estado", valoró.

    "Veníamos advertidos de que el Barcelona jugaba con un nivel muy alto, y que teníamos que hacer las cosas muy bien para poder ganar. Ese poder que tiene de crear ocasiones es un peligro. Nosotros no hemos estado acertados, hemos salido al descanso con la intención de apretar pero no ha salido. Tenemos que seguir el camino, saber la dificultad de la competición y recuperarnos cuanto antes de esta derrota", aseguró al respecto.

    En cuanto al futuro del equipo, aseguró que hay que hacer "un paso para adelante". "El Barça tiene ventaja. Queda mucho y todos tenemos que buscar nuestro sitio. Hoy se ha demostrado que el Barcelona está por encima nuestro, pero intentaremos mejorar como equipo para buscar los objetivos del Valencia. Pelearemos y ya veremos según avancen las jornadas y los meses a donde podemos llegar", comentó.