30 de octubre de 2020
19 de abril de 2018

Emery: "Sigo centrado en el PSG y no me he reunido con ningún otro club"

Emery: "Sigo centrado en el PSG y no me he reunido con ningún otro club"
EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, ha desmentido este jueves que haya contactado "con ningún otro club" para cambiar de aires y ha añadido que sigue "centrado" en su trabajo en el club parisino, con el que ha ganado la Liga pero ha vuelto a quedar eliminado en las primeras eliminatorias de la Liga de Campeones.

"En relación a diferentes informaciones que han salido en los últimos días, quisiera dejar bien claro que sigo centrado en el Paris Saint-Germain y en los objetivos que nos quedan, y que ni yo ni nadie en mi nombre se ha reunido con ningún otro club", aseguró Emery en su cuenta de la red social Twitter.

Emery, esta semana, y sobre un posible interés de la Real Sociedad en hacerse con sus servicios, aceptó que una "parte importante" de su corazón está en la Real Sociedad, club en el que militó como jugador en el filial y en el que llegó a debutar en el primer equipo, jugando 6 partidos en la temporada 1995/96.

"Es donde pasé 10 años, donde crecí, y no se sabe si un día se va a dar la coincidencia del querer de ellos con la intención mía para poder hacerlo, pero en un presente futuro la Real siempre me ha gustado", reconoció.

Pero con esta reacción el técnico vasco reitera su voluntad de seguir en el Paris Saint-Germain y negar su interés en el club 'txuri urdin', aunque varios medios franceses hablan de que su ciclo en el PSG podría terminar esta misma temporada, cuando acaba su contrato.

Para leer más