26 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Enrique Cerezo: "Estamos en las tres competiciones y vamos a por las tres este año"

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró muy ambicioso, después de que su equipo ganara al Getafe y se sitúe en la tercera plaza de la clasificación, lo que le permite soñar con la 'Champions' y la Liga.

"Estamos en las tres competiciones y vamos a por las tres este año. La Copa del Rey es una prioridad, espero y deseo que este año se nos dé bien", afirmó el mandatario tras la firma de un convenio de su club con las Cámaras de Comercio.

Sin embargo, Cerezo es cauto y piensa primero en el choque de mañana en su estreno en la Copa del Rey. "Espero que tengamos suerte y si conseguimos ganar mañana en Granada sería bueno para afrontar la vuelta con más tranquilidad, pero no hay partido fácil porque además el Granada 74 está en un buen momento", advirtió sobre el rival copero.

Además, se mostró preocupado por las ausencias que está teniendo el equipo estas semanas. "Hemos empezado ahora a tener problemas con las lesiones y las expulsiones, pero hay plantilla de sobra para suplir las bajas", al tiempo que aseguró no sabía el alcance de la lesión de Motta, mientras que Leo Franco estará en el dique seco unos tres meses.

De esta forma, aseguró que la entidad no medita fichar en el mercado invernal. "Nosotros estamos muy bien con lo que tenemos, no necesitamos fichajes en ningún sitio, ni en la portería", apuntó, en alusión a la ausencia de Leo Franco.

Por otro lado, Cerezo eludió pronunciarse sobre una posible sanción del club a José Antonio Reyes por lo ocurrido ante el Getafe. "Fue una pena su acción porque un jugador cuando se calienta hace esas cosas. Ahora, nos tocará esperar para saber cuántos partidos le caen", se limitó a asegurar.

Cuestionado sobre la expulsión de Agüero, el mandatario colchonero reconoció que están a la espera de la decisión de los Comités. "Soy optimista en este tema porque no fue justo, pero ahora deberemos esperar a Competición para ver que deciden", concluyó.