El entrenador del Manchester City recuerda a los dueños que "sólo pueden jugar once"

Actualizado: viernes, 5 septiembre 2008 14:08


LONDRES, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, ha recordado a los dueños del club que "solo pueden jugar once" futbolistas, por lo que se necesita "equilibrio" en la plantilla, como respuesta a las declaraciones del jeque Suleiman al-Fahim respecto a su intención de fichar a más estrellas mundiales tras la contratación de Robinho.

"Buscaremos más jugadores, pero solo pueden jugar once al mismo tiempo. Necesitamos tener en cuenta el equilibrio en la plantilla porque debemos tener los jugadores adecuados en las posiciones adecuadas para ser un equipo fuerte capaz de competir", advirtió Hughes en declaraciones al rotativo inglés 'The Times'.

El técnico emplazó a "trabajar todos juntos" en el club inglés porque "todo el mundo tiene el mismo objetivo, desde los aficionados hasta los empresarios", a los que mandó un mensaje claro. "Tienen que comprender la situación y respetar al entrenador. Si tenemos el mismo punto de vista podemos evitar disputas y controversias. Todos buscamos el éxito", concluyó Hughes.