29 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

Escribá: "Las victorias refuerzan la moral y el trabajo que hacemos"

Escribá: "Las victorias refuerzan la moral y el trabajo que hacemos"
ELCHE CF

ELCHE (ALICANTE), 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha afirmado que las victorias "refuerzan la moral y el trabajo" del conjunto ilicitano en la rueda de prensa previa al encuentro contra el RCD Espanyol del próximo domingo en Cornellá-El Prat.

"Tengo jugadores muy profesionales y, aunque Coro, Javi Márquez o Albacar sientan este partido como especial, las emociones están a un lado", manifestó ante la prensa en el Martínez Valero antes de viajar a la Ciudad Condal.

Además, Escribá no ha querido valorar si el Elche se encuentra en uno de los mejores momentos por los resultados. "El equipo ha sido muy regular durante toda la temporada, pero lo que no se hablar del partido de Cornellà es equivocarnos. Lo bueno es que el equipo siempre transmite sensación de poder puntuar", dijo.

Por otra parte, el técnico del club blanquiverde ha remarcado la necesidad de competir el próximo domingo ante un equipo al que le ganaron, por 2-1, en la primera vuelta. "Aquí fuimos capaces de hacer un partido intenso y aunque ellos son muy fuertes en Cornellà, vamos con la misma idea. Debemos intentar dejar pocos espacios. El grupo sabe que lo que queda es difícil pero las victorias refuerzan la moral y el trabajo que hacemos cada día", subrayó.

Para leer más