8 de abril de 2020
23 de enero de 2019

Escudero: "Es una buena renta y ahora hay que acabarlo en el Camp Nou"

Escudero: "Es una buena renta y ahora hay que acabarlo en el Camp Nou"
REUTERS - ARCHIVO

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El defensa vallisoletano Sergio Escudero, jugador del Sevilla FC, ha descrito como "una buena renta" el 2-0 logrado este miércoles por su equipo ante el FC Barcelona en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, pero que "ahora hay que acabarlo en el Camp Nou" para el duelo de vuelta.

"Ha sido un partido muy completo, hemos conseguido marcar dos goles; es una buena renta y ahora hay que acabarlo en el Camp Nou", comentó Escudero ante los micrófonos de Gol Televisión sobre el césped del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Hemos hecho un partido a nivel individual muy bueno, metiendo mucha intensidad; ha sido un partido muy completo", analizó. "Ellos tienen muy buenos futbolistas, tanto los que tienen más minutos como los que tienen menos; pero la clave ha estado en nosotros", añadió.

Además, Escudero se congratuló por su reacción y la de sus compañeros tras la reciente derrota liguera ante el Real Madrid (2-0). "Se ha podido ver que al Sevilla nunca la tienen que dar por muerto", afirmó al respecto.

Así, los sevillistas acudirán con ganas a tierras barcelonesas. "Hay que competir y nunca se sabe en el fútbol", señaló antes de valorar la ausencia de Leo Messi. "Si pudiera elegir, diría que --en la vuelta-- no jugara. Pero creo que jugará y tendremos que hacer un gran partido como el de hoy", concluyó.