8 de abril de 2020
17 de enero de 2019

España empata con Bélgica en el estreno de 2019 para la selección femenina

España empata con Bélgica en el estreno de 2019 para la selección femenina
TWITTER.COM/SEFUTBOLFEM

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol femenino firmó un empate (1-1) este jueves ante Bélgica en su estreno de 2019 que acogió el Estadio Cartagonova, con el tanto de Alba Redondo para las locales y el de Cayman de cabeza en el último minuto.

España inició su año de Mundial, preparando ya la fase final que acogerá Francia, con un empate ante Bélgica en el que fue superior en Cartagena (Murcia). El cuadro de Jolge Vilda impuso su juego ante las belgas, aunque no logró certificarlo en el marcador.

El cuadro nacional, con novedades en su once como Ivana Andrés en defensa, Ángela Sosa en la medular y Nahikari García, demostró seriedad pese a su juventud, con las mejores ocasiones. Tras el descanso, los cambios funcionaron para terminar encontrando el gol de Alba Redondo, una renta que bien pudo aumentar.

Sin embargo, a menos de un minuto del final un cabezazo de Cayman igualaba el electrónico. España volverá a jugar el martes, ante Estados Unidos, en otro amistoso de nivel contra la vigente campeona del mundo, en Alicante.