24 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

El Espanyol estrena liderato ante el Mallorca

El Espanyol estrena liderato ante el Mallorca
El Espanyol vence al Albacete en su vuelta a Segunda División - LALIGA

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Espanyol, que ya ocupa el liderato de LaLiga SmartBank tras una sola jornada disputada, tratará de refrendar su buen inicio recibiendo a otro de los recién descendidos, el Mallorca, mientras que el Leganés también intentará seguir a buen nivel en su visita al Anxo Carro de Lugo.

A la espera que debuten otros aspirantes al ascenso, ya que este fin de semana se vuelven a aplazar los partidos Almería-Real Zaragoza y Girona-Logroñés debido al tardío final de la pasada temporada, el Espanyol quiere reafirmarse ante un rival que viene de perder en su retorno a Segunda.

En el lógicamente numeroso grupo de colíderes también figura el Leganés, que juega en Galicia, o su vecino Rayo Vallecano, que también busca continuidad ante un Sabadell que se estrena esta temporada tras su ascenso el pasado verano.

También buscarán su segundo triunfo el Fuenlabrada, que visita a la Unión Deportiva Las Palmas, el Tenerife, también a domilio en Alcorcón, y el sorprendente Castellón, que recibirá a un Málaga enrabietado tras su mal arranque de curso.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 2.

-Sábado

Mirandés - Real Oviedo 16:00.

Alcorcón - Tenerife 18:15.

Castellón - Málaga 18:15.

Rayo Vallecano - Sabadell 21:00.

-Domingo.

Lugo - Leganés 12:00.

Espanyol - Mallorca 16:00.

Albacete - Ponferradina 18:15.

Cartagena - Sporting 18:15.

Las Palmas - Fuenlabrada 20:30.

-Aplazados.

Almería - Real Zaragoza.

Girona - Logroñés.