16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    Ezequiel Muñoz ficha por Lanús tras dos años en el Leganés

    Ezequiel Muñoz ficha por Lanús tras dos años en el Leganés
    CLUB LANÚS

    MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El central argentino Ezequiel Muñoz regresa a su país natal para enrolarse en las filas del Club Lanús tras dos temporadas en el Leganés, después de una última campaña marcada por las lesiones, que apenas le permitieron disputar tres partidos de Liga con los pepineros.

    "El Club Lanús se complace en oficializar la contratación del jugador Ezequiel Muñoz, nuestro primer refuerzo en este mercado de invierno. Una vez superados los exámenes médicos, el defensor central firmó contrato con nuestra institución en las oficinas de La Fortaleza", dijo la entidad argentina.

    Muñoz, de 28 años, dejó Boca Juniors en 2010 para afrontar una experiencia en Europa de la mano del Palermo. Posteriormente, sin moverse de la competición italiana, continuó su carrera en la Sampdoria y el Genoa hasta que fichó por el Leganés hace dos veranos.

    En total, con los madrileños ha disputado 21 partidos, 18 de ellos la temporada 2017/18 a las órdenes de Asier Garitano. Este curso, pese a contar con la complicidad de su entrenador Mauricio Pellegrino, estuvo condicionado por una pubalgia.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes