Fabio Capello: "El Espanyol es un buen equipo con jugadores de calidad"

Actualizado: sábado, 16 diciembre 2006 20:00


MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid Fabio Capello no dudó en elogiar la calidad del próximo rival del conjunto blanco en Liga, el Espanyol, en una rueda de prensa que, por otra parte, estuvo centrada en los posibles fichajes de la entidad madrileña.

"Es un partido ante un equipo que tras la cuarta jornada está invicto. Es un buen equipo con jugadores de calidad. Están convencidos de que pueden ganar a todos", señaló el preparador italiano que, además, resaltó la calidad del dúo De la Peña-Tamudo.

"Se conocen y se mueven bien. Intentaremos pararles", comentó Capello quien, además, no quiso desvelar, como suele ser habitual, si Ronaldo y Van Nistelrooy formarán juntos en el ataque.

Por otro lado, el entrenador blanco habló del fichaje de Higüaín para la delantera blanca y de la posibilidad de la llegada de Gago para el mediocentro. "Higüaín es un gran jugador y tiene calidad y a Gago le necesitamos, cuando esté fichado hablaremos de él. Los fichajes que estamos haciendo son jóvenes con futuro. Se mueve mucho, tiene llegada y buena calidad", indicó el preparador transalpino que también reconoció que seguirá contando con Cassano.

Además, sobre la posible llegada de un central, Capello dijo: "Los objetivos que tenemos son muy claros, pero no se lo voy a decir. Algo intentaremos hacer en este puesto".

SORTEO DE 'CHAMPIONS'

Por otro lado, en una conferencia en la que Capello habló más de otros temas que del encuentro ante el Espanyol, el técnico blanco también valoró a su próximo rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, el Bayern Munich.

"Cuando llegas a octavos el sorteo es siempre difícil. Es un buen equipo. Van a llegar más frescos que nosotros después de un mes de descanso. Siempre es difícil encontrarse con ellos. Hay que ser siempre optimista. Para llegar la final hay que ganar a todos. No me gustaban el Chelsea y el Arsenal. Los otros estaban bien", concluyó.