4 de marzo de 2021
15 de enero de 2021

Fallece el expresidente de la Junta Electoral del Real Madrid José María Paz Casañé

Fallece el expresidente de la Junta Electoral del Real Madrid José María Paz Casañé
Escudo del Real Madrid. - ÓSCAR J. BARROSO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El histórico dirigente del Real Madrid José María Paz Casañé, directivo del Castilla durante dos décadas y presidente de la Junta Electoral del club entre 2008 y 2020, ha fallecido a los 95 años, ha confirmado este viernes el club blanco.

Paz Casañé fue directivo del filial blanco entre 1972 y 1990, y durante su última etapa fue presidente de la Junta Electoral de la entidad durante doce años, entre 2008 y 2020. El pasado 13 de febrero, abandonó el cargo por motivos de salud, en el cual le sustituyó José Manuel de Carlos Grau.

"José María Paz Casañé dedicó su vida, con su trabajo y su pasión, al Real Madrid. Además, estaba vinculado familiarmente con destacadas figuras de nuestra gran familia madridista como los exjugadores de baloncesto Quique Villalobos y José Luis Llorente. Era socio del Real Madrid desde hacía 81 años y actualmente era el socio número 8. Ha fallecido a los 95 años de edad", informó el club sobre su "figura histórica" del madridismo.

"El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa María Luz, a sus hijos José María, María Luz, Luis Adolfo, Raquel, Marta, Lorena y Fernando, y a todos sus familiares y seres queridos", concluyó.

Para leer más