20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 1 de junio de 2014

    Fallece el exseleccionador español y fundador del Atlético de Madrid Navalcarnero Félix Aranda

    MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación Nacional de Clubes de Fútbol Sala Femenino (ACFSF) ha informado este domingo del fallecimiento del exseleccionador nacional masculino y fundador del Atlético de Madrid Navalcarnero Félix Aranda Crespo, a los 66 años la pasada madrugada y después de una larga enfermedad.

    El que era actual vicepresidente y fundador del Atlético de Madrid Navalcarnero, vigente campeón de Liga de Primera División. "Desde la Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino nos unimos a dolor de todos sus familiares y amigos por la pérdida de una persona cuya trayectoria deportiva ha sido todo un ejemplo de lucha y afán de superación que aplicó con sabiduría en todos los parámetros de su vida", reza el comunicado.

    Su amplio historial le llevó a ser segundo entrenador de la selección nacional de fútbol sala entre los años 1982 y 1987 para después dirigirla entre 1987 y 1991. También como entrenador de equipos masculinos dirigió, entre otros, al Rayo GMR, la AD Torrejón, en dos etapas al Caja Segovia y al Carnicer Torrejón.

    Fue dirigente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala y coordinador de sus selecciones. En 1992 fundó el CD Futsi Atlético Féminas, actual At. Madrid Navalcarnero, bajo cuya dirección el equipo ha sido campeón de Copa en tres ocasiones de forma consecutiva de 2007 a 2009, además de campeón de la Supercopa de España en dos ocasiones, y campeón de Liga en dos temporadas, en la 2011/2012 y en la actual 2013/2014.