20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 5 de febrero de 2010

    Fallece un joven aficionado de Newell's Old Boys tras ser herido de bala

    BUENOS AIRES, 5 Feb. (EP/Reuters) -

    Un aficionado de 14 años del Newell's Old Boys argentino murió este jueves tras ser herido de bala en un ataque aún no esclarecido producido en la madrugada, cuando regresaba en autobús a Rosario con otros hinchas tras un partido de su equipo.

    El simpatizante muerto fue herido de bala junto con otros dos seguidores de Newell's al volver de Buenos Aires tras el partido que el equipo había disputado con Huracán, en un incidente que medios argentinos relacionan con una disputa interna de la "barra brava" del club rosarino.

    Los hinchas fueron atacados aproximadamente a las cuatro de la mañana sobre una autopista que conecta la ciudad de Buenos Aires con Rosario, indicó un inspector de la policía rosarina en declaraciones a una radio local.

    El ataque, en el que el menor recibió tres balazos en la cabeza, se produjo en momentos en que el ómnibus se detuvo por desperfectos técnicos. Las otras dos víctimas del ataque, de 28 y 42 años, están internadas pero fuera de peligro, indicó el inspector. Los agresores, que, según algunos testigos, usaron ametralladoras, continúan prófugos.