23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    El FC Barcelona hace oficial la marcha de Sylvinho

       BARCELONA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -


       El FC Barcelona ha hecho oficial la marcha del lateral izquierdo Sylvio Mendes Campos 'Sylvinho', pues ayer comunicaron al jugador que el próximo 30 de junio finalizará la relación contractual que une a ambas partes.

       El club blaugrana, en comunicado oficial, quiso agradecer públicamente la "aportación" y el "compromiso" del brasileño a lo largo de cinco temporadas, durante las cuales ha logrado 2 Ligas de Campeones, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

       Tras desplazarse esta misma mañana a Brasil, el jugador volverá a Barcelona próximamente para participar en una rueda de prensa de despedida en el Camp Nou. Con este primer adiós empieza la 'operación salida' en el club blaugrana, que tras conseguir el triplete busca renovar la plantilla para mantener el hambre de títulos.

       Sylvinho llegó al club blaugrana en 2004, procedente del Celta de Vigo. En el club gallego cuajó unas tres buenas temporadas, en las que jugó un total de 84 partidos de Liga en los que consiguió un único gol. Previamente, en las filas del Arsenal inglés, se dio a conocer en Europa tras llegar del Corinthians brasileño, su club de origen.