7 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

El FC Barcelona se mete en la 'Final Four'

El FC Barcelona se mete en la 'Final Four'
FCB

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El FC Barcelona estará en la Final Four de la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, por cuarto año consecutivo tras conseguir la clasificación al ganar al Lokomotiv Járkov en el partido de la tercera y última jornada de la Elite Round que se ha disputado en el Palau Blaugrana (5-0).

   El conjunto de Marc Carmona, al que un empate le bastaba para clasificarse, ha salido a pista para llevar la iniciativa, pero los ucranianos se han sabido cerrar muy bien en defensa. La insistencia no encontraba el gol y cuando habían pasado cuatro minutos Carmona movía ficha y hacía entrar a Ari, Lozano, Aicardo y Usín.

   Ferrao se encargó de abrir la cuenta en el minuto 10, perforando la portería defendida por Lytvynenko. Así, los culés fueron recuperando la confianza y dos minutos después llegaba el golazo de Lozano, que enviaba un disparo imparable que tocó el larguero antes de entrar.

   En la reanudación, los azulgranas aumentaron la renta gracias a Saad, que tras una triangulación con Gabriel y Wilde, hizo el tercero en el Palau (min.22).

   Wilde se encargó de cerrar el marcador con dos goles en el minuto 33; el primero llegó con un disparo cruzado tras una asistencia de Saad, y el segundo tras ver la portería vacía.