28 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

La Federación Colombiana destituye a Carlos Queiroz

La Federación Colombiana destituye a Carlos Queiroz
Carlos Queiroz dirige un entrenamiento de Colombia en la Copa América - DIEGO PINEDA/COLPRENSA/DPA - ARCHIVO

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Federación Colombiana de Fútbol ha anunciado la destitución del seleccionador nacional Carlos Queiroz tras los malos resultados en la fase de clasificación sudamericana para el Mundial de Catar.

"Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente. El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país. Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales", le despidió la Federación Colombiana en un comunicado.

Queiroz, extrenador del Real Madrid, se hizo cargo de la selección 'cafetera' en febrero de 2019, pero sus resultados no han sido buenos y Colombia tan solo ha podido sumar una victoria en las cuatro primeras jornadas clasificatorias hacia el próximo Mundial. La última goleada encajada ante Ecuador (6-1) ha precipitado su salida.

Para leer más