3 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

Ferguson: "No es el resultado que quería, pero no puedo estar decepcionado"

Ferguson: "No es el resultado que quería, pero no puedo estar decepcionado"
REUTERS

MANCHESTER (INGLATERRA), 17 Ago. (EUROPA PRESS

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, declaró tras el empate de su equipo ante el Newcastle (1-1) - en la jornada inaugural de la 'Premier League' que no puede "tener muchas quejas" después de este resultado, debido a las ausencias de su equipo.

"No es el resultado que quería, pero dados los cambios que tuve que hacer y por las circunstancias que había no puedo estar decepcionado", aseguró en declaraciones a Sky Sports el escocés, que opina que el suyo fue "mejor equipo en términos de posesión y presión", aunque no pudieran demostrarlo en la segunda mitad de encuentro.

A pesar de que el United salió jugando bien, el Newcastle consiguió adelantarse en el marcador. "En el primer tiempo jugamos bien", afirmó Ferguson que cree que "el portero del Newcastle estuvo afortunado" gracias a "tres o cuatro buenas paradas".

En la segunda mitad del primer partido de la temporada en 'Old Trafford', el "buen ataque de la primera parte" fue a menos, como reconoció Alex Ferguson, quien piensa que con las lesiones de Michael Carrick y Ryan Giggs el equipo "perdió un poco de experiencia en un momento vital del juego" llegando a convertirse en una plantilla "sin peligro" y más tras las bajas con las que afrontaba el partido.