12 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Fernando Sanz, proclamado presidente de la Fundación LaLiga

Fernando Sanz, proclamado presidente de la Fundación LaLiga
Fernando Sanz durante un acto en representación de LaLiga - LALIGA - ARCHIVO

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación LaLiga ha celebrado este jueves su Junta General Ordinaria, en la que se ha formalizado el nombramiento como nuevo presidente a Fernando Sanz Durán, que cuenta con más siete años de experiencia en LaLiga y que actualmente ocupa el cargo de director de Relaciones Institucionales Internacionales y del proyecto de Embajadores y Leyendas.

Durante la celebración de esta Junta General Ordinaria, se procedió también a los nombramientos de Miguel Ángel Gil Marín y Patricia Rodríguez Barrios como nuevos vicepresidentes de la Fundación LaLiga, según detalló el organismo en un comunicado.

Además, se aprobó el Plan de Actuación para la temporada 2020/2021. "De esta forma, la Fundación LaLiga seguirá dedicando sus esfuerzos a los múltiples proyectos que viene desarrollando en favor de los colectivos más vulnerables, siendo prioritarias, tanto a nivel nacional como internacional, las líneas de actuación en los ámbitos de infancia y juventud, educación y formación, inclusión social e integración", explicó LaLiga.