16 de noviembre de 2019
24 de septiembre de 2014

Ferrer (Córdoba): "Faltan resultados, pero las sensaciones son buenas"

Ferrer (Córdoba): "Faltan resultados, pero las sensaciones son buenas"
HTTP://WWW.CORDOBACF.COM/

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, se mostró convencido de que pronto conseguirán la primera victoria tras su ascenso a Primera División y pidió paciencia para el partido de este jueves (22.00 horas), que les mide al Valencia en Mestalla con motivo de la quinta jornada de la Liga BBVA.

"El equipo está compitiendo muy bien, faltan resultados pero las sensaciones son buenas. El equipo además se ha recuperado bien", dijo Ferrer en relación a la última jornada para los albiverdes, que se saldó con derrota en casa ante el Sevilla (1-3).

En cualquier caso, la visita del Córdoba a Mestalla no será fácil ya que los 'che' están en la segunda plaza con 10 puntos de 12 posibles. "Es un equipo muy difícil, juega bien a fútbol y tienen buenos jugadores de ataque. Pero yo creo que podemos hacer un buen partido en Valencia", manifestó.

"Ellos tienen un gran equipo y todos son buenos por igual. Es un bloque muy competitivo", añadió el 'Chapi', que destacó el buen momento que atraviesa Paco Alcácer. Además, el técnico del Córdoba confirmó el regreso de Delgado a la lista de convocados.

"Para el último partido ya estaba, se ha recuperado bien y nos va a ayudar durante toda la temporada", añadió Ferrer en una escueta comparecencia de prensa.

Para leer más