17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 6 de junio de 2018

    Firmino responde a Ramos: "Fue muy idiota por su parte"

    Firmino responde a Ramos: "Fue muy idiota por su parte"
    REUTERS

    MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El delantero del Liverpool Roberto Firmino respondió a las recientes declaraciones irónicas del capitán del Real Madrid Sergio Ramos, donde el español lamentaba "la bola" que estaban dando a las lesiones de los ingleses en la final de la Champions haciendo mención al propio jugador brasileño, unas afirmaciones "idiotas".

    "Prefiero no comentar. Al final él tiene la razón porque fue campeón, pero creo que fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien", dijo este miércoles el delantero, desde la convocatoria de Brasil para el Mundial de Rusia, con la final de Kiev aún coleando.

    Firmino se refirió así a las declaraciones, que sin duda conocía, un día antes de Ramos. El internacional español habló en todo distendido de la lesión de Salah y la conmoción conocida días después de la final que sufrió el meta Loris Karius, ambas acciones con Ramos de por medio.

    "Le han dado una bola al tema de Salah... Viendo la jugada bien él me agarra primero. Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo... Sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía", dijo Ramos.