24 de febrero de 2020
23 de enero de 2020

Firmino tumba a los Wolves con un Liverpool imparable

Firmino tumba a los Wolves con un Liverpool imparable
Roberto Firmino - NICK POTTS/PA WIRE/DPA

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool cerró la jornada 24 de la Premier con victoria (1-2) en su visita al Wolverhampton este jueves, otra demostración de su condición de imparable en el camino triunfal hacia el título.

Un gol de Firmino en el minuto 84 dio la victoria a los 'reds' tras una segunda parte en la que los Wolves merecieron mejor suerte. El brasileño se revolvió en el área y sacó un balón a la escuadra para los 67 de 69 puntos posibles del líder de la Premier.

Los de Jürgen Klopp comenzaron por delante muy pronto, a los 8 minutos con un remate de cabeza de Henderson a saque de esquina. Sin embargo, los de Nuno Espírito Santo se mantuvieron en el partido, con una gran segunda mitad en la que firmaron el empate de Raúl Jiménez.

Fue la única de las muchas ocasiones locales que logró ver puerta, en el gran despliegue de Jiménez junto al español Adama Traoré, dejando con vida a un Liverpool que no perdonó en los últimos minutos. De esta forma, los 'reds' sacan 16 puntos al Manchester City y 19 al Leicester, con un partido menos, cada vez más cerca de su primera Premier.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 24.

-Martes.

Bournemouth - Brighton 3-1.

Aston Villa - Watford 2-1.

Crystal Palace - Southampton 0-2.

Everton - Newcastle 2-2.

Sheffield United - Manchester City 0-1.

Chelsea - Arsenal 2-2.

-Miércoles.

Leicester City - West Ham 4-1.

Tottenham - Norwich City 2-1.

Manchester United - Burnley 0-2.

-Jueves.

Wolverhampton - Liverpool 1-2.