22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 3 de diciembre de 2018

    Florentino Pérez: "Nadie duda de que Modric ha sido el mejor del año"

    Florentino Pérez: "Nadie duda de que Modric ha sido el mejor del año"
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, celebró el 'Balón de Oro' concedido al centrocampista croata Luka Modric, del que "nadie duda de que es el mejor" de este 2018 y del que destacó que es uno de esos jugadores que "ayudan siempre a que el deporte sea un lugar de encuentro".

    "Estoy encantado de que haya sido él. Es un reconocimiento de todo el mundo del fútbol, lo ha ganado todo y nadie duda de que es el mejor del año. Estoy satisfecho yo y todo el madridismo", expresó Pérez tras acudir a la gala de entrega del premio al croata.

    El mandatario insistió en que el reconocimiento al madridista era "por los años que lleva jugando muy bien". "Este año ha hecho una temporada espectacular y además reúne unas condiciones fuera del campo porque sabe perfectamente lo que son los valores del madridismo, del deporte y del fútbol, y esas son las figuras que hay que premiar siempre porque ayudan siempre a que el deporte sea un lugar de encuentro", apuntó.

    El empresario, que aseguró que había estado "cariñoso con todo el mundo" en la gala y que no se había dado un abrazo con Kylian Mbappé, admitió que no le gustaba "presumir" ante el dato de que su club tenía en su historia "diez jugadores ganadores del 'Balón de Oro'" y 17 premios "en total".

    "Está en el 'ADN' del Real Madrid y deseo que esta historia de amor continúe muchos años", sentenció, antes de aclarar que el conjunto madridista "no está obligado" a tener jugadores con este premio, peor que "no es fácil que un club tenga 10 ganadores y 17 en total".