17 de julio de 2019
18 de junio de 2019

Florentino Pérez: "Rodrygo es uno de esos jóvenes prodigios talentos"

Florentino Pérez: "Rodrygo es uno de esos jóvenes prodigios talentos"
OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó este martes al delantero brasileño Rodrygo Goes, nueva incorporación para esta temporada, como "uno de esos jóvenes prodigios talentos" y "una estrella emergente" del fútbol de su país.

"Hoy llega al Real Madrid uno de esos jóvenes prodigios talentos, protagonista de algunos hitos difíciles de alcanzar. Debutaste con el primer equipo del Santos con 16 años y con 17 te convertiste en el brasileño más joven en marcar en la Libertadores", comentó Florentino Pérez durante la presentación del brasileño en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El dirigente recalcó los "82 partidos con la camiseta legendaria" del conjunto brasileño que ya ha disputado el extremo, "una estrella emergente del fútbol brasileño". "Has destacado además en todas las categorías inferiores de la selección brasileña", apuntó.

El presidente del club madrileño recordó al delantero brasileño que se enfrenta ahora al "crecimiento" que él mismo eligió. "Llegas al equipo que amas y a un Santiago Bernabéu que ya te ha emocionado y te va a apoyar como nuevo jugador del Real Madrid", apostilló.

También habló sobre el reto que el atacante afronta llegando a un club blanco que ahora debe "afrontar este nuevo tiempo" del fútbol mundial con "la pasión de siempre". "Debemos ser leales a esa filosofía que nos ha llevado a ser el club más laureado el equipo de las 13 copas de Europa", remarcó el empresario.

"Tenemos el compromiso de conseguir cada gran desafío con nuestros valores y talento que durante nuestra historia ha servido para construir el mito de nuestro club. Vamos a seguir trabajando en incorporar nuevos talentos futbolísticos que sueñan con triunfar con nuestra camiseta", afirmó en su discurso el mandatario.

"Querido Rodrygo, es un día muy especial para ti, tus padres y los tuyos, que saben el esfuerzo que has puesto para llegar aquí. Bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid", concluyó Florentino Pérez.

Contador

Lo más leído en Deportes