27 de febrero de 2021
6 de julio de 2014

Florentino Pérez: "Todos estamos muy preocupados"

Florentino Pérez: "Todos estamos muy preocupados"
REAL MADRID C.F.

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mostró su preocupación por el estado de salud de Alfredo Di Stéfano, en coma inducido desde este sábado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, pero aseguró que tienen "mucha esperanza" en que todo salga bien.

   "Es una buena señal que siga estable. Todos estamos muy preocupados pero también esperanzados", aseguró el máximo mandatario del Real Madrid tras visitar este domingo, por segunda vez, al presidente de honor de la entidad merengue.

   "La familia está tranquila y todo el mundo está pendiente de su evolución y con la esperanza de que esta estabilidad sea positiva. Es nuestro deseo. Lo mejor para los médicos. Todos estamos muy preocupados pero también esperanzados", indicó Florentino Pérez.

   Di Stéfano sufrió una parada cardiorrespiratoria en torno a las 17.00 horas de este sábado, cuando se encontraba a la salida de un local de la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid, cerca del Santiago Bernabéu. Al lugar acudieron sanitarios del Samur, que le practicaron la reanimación cardiopulmonar durante 18 minutos, tras lo cual salió de la parada.

   Desde su entrada en el Gregorio Marañón, el presidente de honor del club blanco, que cumplió 88 años este viernes, se encuentra en estado de coma inducido "estable pero dentro de la gravedad" de lo sucedido como confirmó después el Hospital de la capital española.