5 de abril de 2020
27 de junio de 2018

Forlán y Mostovoi inauguran en Moscú 'LaLiga Space', el museo interactivo de LaLiga

Forlán y Mostovoi inauguran en Moscú 'LaLiga Space', el museo interactivo de LaLiga
LALIGA

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los ex jugadores Diego Forlán y Alexander Mostovoi han inaugurado este miércoles en la Plaza Roja de Moscú 'LaLiga Space', el museo interactivo de LaLiga que acercará el campeonato español a los aficionados al fútbol de todo el mundo.

LaLiga participa, de esta forma, en las celebraciones de la Copa del Mundo con este espacio interactivo que dará a los seguidores del deporte rey en Rusia la oportunidad de acercarse a conocer más sobre la liga española, así como aprender más sobre sus clubes y jugadores y descubrir, al mismo tiempo, la innovadora tecnología de la que ya disfrutan a través de las retransmisiones de sus partidos.

El Embajador de LaLiga, Diego Forlán, el delegado de LaLiga en Rusia, Daniel Cerejido, y el legendario jugador ruso de LaLiga Alexander Mostovoi asistieron a la inauguración en el centro comercial GUM. El espacio permanecerá abierto los días 27 y 28 de junio y del 11 al 15 de julio, día en el que finaliza el Mundial.

Por primera vez, el trofeo de LaLiga Santander visitará Rusia, dando a todos los aficionados la oportunidad de sacarse una foto con la copa. En 'LaLiga Space' se puede visitar una recreación de un vestuario de LaLiga, donde los seguidores podrán sentarse en las taquillas y hacerse fotos junto a las camisetas de sus estrellas favoritas. También se podrán ver los balones oficiales de LaLiga de las últimas temporadas.

Los seguidores conocerán, en un mapa interactivo, a los jugadores de LaLiga que están compitiendo con sus selecciones en el Mundial. Cuenta con un espacio en el que con unas gafas 360 se podrá vivir un Real Madrid-Barcelona en primera persona, así como un creador de GIFS donde los fans pueden posar celebrando como los grandes jugadores de LaLiga. Los aficionados también tendrán la oportunidad de acercarse a algunos de los ex jugadores de LaLiga que estarán presentes en 'LaLiga Space' en Moscú, donde podrán pedirles autógrafos y fotografiarse con ellos.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mostró muy feliz con la iniciativa. "Estamos encantados de dar la bienvenida a 'LaLiga Space' a todos los aficionados al fútbol que se han reunido en Moscú para el Mundial. Este salón interactivo permitirá que todos descubran nuestra liga y los que ya estén familiarizados con ella, podrán profundizar en sus historias y disfrutarlas aún más. Tenemos claro que todos los seguidores que pasen por este innovador espacio descubrirán por qué LaLiga es el mejor espectáculo semanal deportivo del mundo", señaló.