7 de marzo de 2021
27 de mayo de 2014

Francia golea a Noruega en su primer test previo al Mundial

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   La selección de Francia ha goleado a Noruega (4-0) en su primer partido amistoso previo al Mundial de Brasil, gracias a los goles de Olivier Giroud, que firmó un doblete, Loic Remy y Paul Pogba, en un encuentro celebrado en el estadio de Saint Denis.

   El equipo de Didier Deschamps, sin los madridistas Varane y Benzema --todavía con descanso por la final de la 'Champions'--, ni Ribery, no tuvo problemas para imponerse a Noruega y dotarse de buenas sensaciones a menos de tres semanas para que debuten en la cita brasileña.

   El primer tanto fue de Pogba, uno de los protagonistas del partido, al adelantar su posición en el centro del campo con Matuidi, respaldados ambos por Cabaye. La apuesta le salió perfecta a Deschamps, que también apostó por Griezmann como titular en el costado izquierdo.

   Francia se estrenará el día 15 de junio ante Honduras, pero antes seguirá con su ronda de amistosos. El próximo será el viernes ante Paraguay, en Niza, donde el seleccionador ya podrá contar con todos los elegidos para el Mundial.

Para leer más