Fúbol.- Serra Ferrer: "Es una pena marcar tres goles fuera de casa y que no sirva para llevarse por lo menos un punto"

Actualizado: domingo, 5 febrero 2006 23:47

ZARAGOZA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, lamentó a la finalización del partido que enfrentó a su equipo con el Real Zaragoza los primeros veinte minutos del cuadro verdiblanco en los que el conjunto maño consiguió anotar cuatro goles que determinaron el posterior desarrollo del encuentro.

"Está claro que el inicio del partido ha marcado mucho el resto del encuentro. Es difícil de entender que se empiece un encuentro sin rigor y falta de contundencia. El resto del partido hemos entrado, manejado el balón y se ha reducido una diferencia de goles que era complicada. En la segunda parte, hemos estado cerca de empatar, y es una pena marcar tres goles fuera de casa y que no sirva para llevarse por lo menos un punto", afirmó.

Para Serra Ferrer las claves de esos primeros veinte minutos de los suyos fueron la ""falta de trabajo en la recuperación del balón" y la falta de concentración, que no ve como "normal en el mundo profesional" ya que, según afirmó, "no se puede estar tan relajado. Algún error se puede tener, pero inmediatamente hay que rectificar".

El técnico mallorquín destacó la labor de Dani del que dijo que se "merece" el triplete conseguido y que con su actuación "ha demostrado que es un jugador muy listo, de área" aunque concluyera que "es una pena que esos tres goles no se traduzcan en puntos".

Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Dani, que con sus tres goles consiguió hacer creer al Betis en una victoria que no pudo ser, ya que sus goles solo "maquillaron el resultado" en un momento en que el equipo se "fue para arriba" aunque ya estaba "muy cansado", declaró el delantero.