14 de noviembre de 2019
22 de junio de 2019

De la Fuente: "Estos jugadores escribirán la historia del fútbol español e internacional"

De la Fuente: "Estos jugadores escribirán la historia del fútbol español e internacional"
RFEF

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español Sub-21, Luis de la Fuente, se mostró "muy contento" con la goleada a Polonia (5-0) en el Europeo de la categoría, un triunfo que vale un billete a los Juegos Olímpicos, y elogió a esta generación de futbolistas que escribirá "la historia del fútbol español e internacional".

"Tengo la sensación de que estamos viviendo un momento histórico. He estado entrenando a estos jugadores, quienes escribirán la historia del fútbol español e internacional. Es muy fácil trabajar cuando tienes jugadores de esta calidad", indicó De la Fuente tras la goleada a los polacos que da el pase a 'semis' como primeros de grupo.

Además, el técnico fue preguntado por el buen partido de Dani Ceballos y Fabián Ruiz, a los que no quiso encumbrar para no desmerecer al resto del equipo. "Ellos [Ceballos y Fabián Ruiz] son dos grandes jugadores, pero juegan en un gran grupo de futbolistas", recordó el técnico.

"Es el equipo el que gana partidos, no se trata de individuos. Este equipo está muy unido y se nota en el campo", finalizó De la Fuente en un breve análisis a la UEFA tras el triunfo.

Para leer más